10 diciembre 2017

Gran proyecto de Navidad 4: carillas 7,8 y 9

Holaaa!! Perdonad la gran ausencia de estos días pero entre el máster y la Feria Handmade Sevilla, no he tenido tiempo de grabaros y enseñaros nada. De nuevo toca domingo de Gran proyecto de Navidad, que tengo capítulos retrasados que enseñaros, así que espero que en mi ausencia os hayáis puesto todas al día. En esta ocasión vamos a hacer las carillas 7,8 y 9 donde aprenderéis a hacer un desplegable a 4, sobre y tarjeta de página completa y miniacordeón:)
Podéis ver el tutorial completo sobre este capítulo pinchando aquí.
También os dejo por aquí la primera parte, segunda y tercera explicadas en publicaciones del blog y también la lista de reproducción de los vídeos correspondientes a esta serie del proyecto de Navidad.


Si te animas a hacer este proyecto conmigo me encantaría ver las fotos de tu trabajo, que me consultes tus dudas y contactes con otras personas que también están haciendo el proyecto de Navidad en mi evento de facebook.

El planteamiento del capítulo de hoy es el siguiente (con cada capítulo os voy desvelando el planteamiento que toca para las 3 carillas que trabajemos):
-Séptima carilla: desplegable a 4.
-Octava carilla: sobre y tarjeta de página completa.
-Novena carilla: miniacordeón.

Os dejo aquí los patrones que necesitaréis para las estructuras interiores del proyecto.
(Ya sabéis que en los patrones las líneas rectas son corte, las líneas discontinuas doblez, las medidas de cada sección están especificadas en las secciones y las medidas totales señaladas con flechas)






Muchas gracias por vuestra visita al blog, nos vemos prontito en una nueva publicación y con un nuevo capítulo de este súperproyecto, ¡besotes!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti wpetona, por todo lo que nos enseñas. Me está gustando tanto, que voy a empezar otro para regalárselo a mis consuegros porque ella hace manualidades y todas estas cosas le gustan mucho, así es que ya tengo uno de los regalos solucionado jeejeje...
    Estas 3 carillas no parecen muy complicadas y se ven preciosas... Voy volando a hacerlas.
    Un besazo corazón,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial amor!!un regalo estupendo y súper trabajado:)seguro que te queda una preciosidad!!mil besotes

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu contagiosa manera de enseñar, de verdad que me dan ganas de hacer todos tus proyectos.
    Abrazos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!!me ilusionan muchísimos tus palabras, eres un amor:))muakkkk

      Eliminar