22 octubre 2017

Gran proyecto de Navidad 2: 3 primeras carillas

Holaa!!Ya estoy aquí de nuevo con un capítulo más del trabajo que empezamos hace 15 días, este proyecto de Navidad que me encantaría que hicieramos todos juntos:)
En esta ocasión vamos a completar las 3 primeras carillas con un multidesplegable, un desplegable lateral con bolsillo y un acordeón, así que no te pierdas el vídeo tutorial del paso a paso.
Te dejo también por aquí la lista de reproducción donde puedes encontrar todos los capítulos del proyecto y cada 15 días verás un nuevo capítulo:)
También he creado un evento en facebook para que todas las que queráis hacer conmigo el proyecto podáis compartir conmigo vuestras dudas, vuestros avances,...


Todos los materiales que usaremos los tenéis en el capítulo anterior en este blog:)

El planteamiento del capítulo de hoy es el siguiente (con cada capítulo os voy desvelando el planteamiento que toca para las 3 carillas que trabajemos):
-Primera carilla: multidesplegable con 4 desplegables iguales+un desplegable superior que es un sobre completo.
-Segunda carilla: bolsillo simple+desplegable con bolsillo simple.
-Tercera carilla: acordeón de 3 piezas descendentes en tamaño.

Los patrones de estas tres primeras carillas que trabajaremos hoy los tenéis aquí:
(Ya sabéis que en los patrones las líneas rectas son corte, las líneas discontinuas doblez, las medidas de cada sección están especificadas en las secciones y las medidas totales señaladas con flechas)




Espero que os haya gustado este capítulo, ya podéis hacer vuestras 3 primeras carillas en estos 15 días hasta el siguiente capítulo:) Muchas gracias por visitar el blog!!Besotesss

8 comentarios:

  1. Genial, muchas gracias me encanta el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito gracias por compartir voy a ver si me pongo y lo hago a ver k tal me sale es precioso saluditos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el proyecto, creo que lo voy a hacer. ¿Qué fecha tienes planificado para terminarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes todos los detalles de los días que subo vídeo y cuando se termina https://www.facebook.com/events/147168399223716/?acontext=%7B%22source%22%3A5%2C%22page_id_source%22%3A106318196379826%2C%22action_history%22%3A[%7B%22surface%22%3A%22page%22%2C%22mechanism%22%3A%22main_list%22%2C%22extra_data%22%3A%22%7B%5C%22page_id%5C%22%3A106318196379826%2C%5C%22tour_id%5C%22%3Anull%7D%22%7D]%2C%22has_source%22%3Atrue%7D
      Besotes

      Eliminar