17 septiembre 2017

Tutorial cartonaje: caja para guardar los álbumes y material:)

Hola de nuevo!!!Otro domingo más os traigo un nuevo tutorial:) esta vez un proyecto que me habéis pedido mucho: una cajita para guardar o entregar los álbumes y proyectos de scrap, aunque también podemos guardar material o lo que queramos!
Cómo siempre os dejo el vídeo completo del tutorial y abajo en esta misma publicación tenéis patrones, fotos y material.


Aquí tenéis un dibujo explicativo de los cartones que voy a usar para conformar la caja. Estas partes están en el gráfico dispuestas en el orden correcto para forrarlas con cartulina y formar la caja. También tienen las medidas y su nombre para identificarlas más fácilmente y además tienen la separación que debéis dejar entre los cartones cuando los peguemos a las cartulinas (en este caso 0,5cm de separación)
Como explico en el tutorial los laterales miden 19,5x4cm para que encajen con trasera y frontal 
Y para terminar, este trabajo necesita muy poquito material, os lo dejo detallado aquí y si pinchas en el material te lleva al lugar donde lo compré:
-Cartón contraencolado, cartulina canson y recortables Toga de la papelería Alfil Nervión en Sevilla.
-Colección "Nuestras memorias" de Sra. Granger
-Cola acrílica autoadhesiva Pegadecor onlinetambién la puedes encontrar en tu papelería o tienda de manualidades de confianza, y si no la tienen puedes pedir que te la traigan.
-Regla de metal

Gracias de nuevo por vuestra visita!!!Nos vemos con otro tuto la semana que viene:)muchos besotes

3 comentarios: