10 septiembre 2017

Diario de embarazo:) Descargable gratuito!

Hola a todos!!!Bienvenidos al blog:) Hoy os enseño un tuto muy completito donde aprenderéis a hacer de forma muy fácil y con pocos materiales un diario para embarazadas. Además del planteamiento, encuadernación y base del proyecto también os enseño cómo hacer separadores, sobres y os regalo el diseño que he usado para imprimirlo:)




Aquí os dejo el tutorial completo paso a paso para hacer el diario y también os dejo el enlace para descargar el imprimible.

También os dejo por escrito el planteamiento del proyecto:
-Nº de páginas 60 páginas y 3cm de grosor de canto (las páginas son folios y cardstock o cartulinas)
-Encuadernación de espiral con encuadernadora Zutter. Tamaño de espiral para el grosor de canto sería 3/4 de pulgada o superior. También para este proyecto podéis usar cualquier encuadernación con anilla.
-Tamaño de las páginas interiores 21x14,85cm (A5) y tamaño de portada, contraportada y separadores 21x16cm (para que las pestañas de los separadores sobresalgan a las páginas pero queden dentro de portada y contraportada)

Y los materiales que he usado en este proyecto son:
-Cola acrílica autoadhesiva Pegadecor onlinetambién la puedes encontrar en tu papelería o tienda de manualidades de confianza, y si no la tienen puedes pedir que te la traigan.
-Regla de metal
-Tinta distress, yo usé picked raspberry


Gracias por visitar el blog una vez más!!!Nos vemos prontito, muakkkkk

4 comentarios:

  1. Me gustara saber como ponerme en contacto contigo ,me interesa mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)Puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de mis redes sociales, me buscas en facebook o instagram por Becreative scrap y también a mi correo becreativescrap@gmail.com

      Eliminar