01 mayo 2017

Álbum-libro fácil para eventos con Docrafts

Hola a todos!! Hoy os traigo un nuevo tutorial, muy sencillito para principiantes y que podéis hacer para un evento o regalo de última hora ya que es rápido y fácil. Lo he realizado en colaboración con Docrafts y por ello he usado la colección Wild Rose Capsule que es súper elegante y muy versátil. Este libro-álbum (ya que incluye parte para fotos y parte para firmas) lleva encuadernación triple y en lugar de reforzar la encuadernación de libro con brads lo he hecho con un precioso lazo que queda al lomo. Os dejo el tutorial paso a paso por si queréis hacer este álbum y a continuación las fotos, medidas y materiales.





Medidas:
-Portada y contraportada 20x20cm
-Lomo 3,5x20cm
-Papel decorado de cada una de las partes: medimos la superficie a forrar y quitamos 0,25cm de cada lado y a esa medida cortamos el papel, así se verá un filo de cartulina y además el papel no queda a ras de la cartulina (es más fácil que se despegue)
-Página doble 1: 19,5cm-doblez-3cm-doblez-19,5cm
-Página doble 2: 19,5cm-doblez-2cm-doblez-19,5cm
-Página doble 3: 19,5cm-doblez-1cm-doblez-19,5cm
Todas las páginas dobles miden 19,5cm de ancho o medida vertical.


Materiales:

-Lazo, cartulinas y flores de una papelería local.
-Cola acrílica autoadhesiva Pegadecor online http://pegadecor.com/ también la puedes encontrar en tu papelería o tienda de manualidades de confianza, y si no la tienen puedes pedir que te la traigan.
-Regla de metal
-Plegadora
-Eyelets
Productos Docrafts del vídeo:
-Colección Capsule
-Tijeras Xcut 
-Cizalla Xcut 
-Tacky glue anita´s
-Maderitas
-Más productos Docrafts online
-Muchos productos Docrafts por encargo

Muchas gracias por vuestra visita!! Besotes

1 comentario:

  1. Buenos dias.Me ha encantado el tutorial.Era justo lo que estaba buscando.Ultimamente veo muchos minialbumes y me ha costado trabajo encontrar un album de estas medidas.La encuadernacion es perfecta,he aprendido mucho viendo el tutorial.Es la primera vez que veo uno de tus videos y la primera vez que hago un comentario a un video porque,hasta ahora,no sabia que hacer para subir un comentario.He echado una ojeada a tus videos y me han encantado.Es justo el estilo que me gusta.Mucho animo!Hay mucha competencia porque se suben muchos videos pero,al final,vamos dando prioridad a los que mas se adaptan a nuestras preferencias.Un beso y buen dia

    ResponderEliminar