16 septiembre 2016

Nueva temporada :)

Hola a todos, bienvenidos:) Arrancamos una nueva temporada con muchas novedades y os las explico toodas toditaaas en mi vídeo de youtube que podéis ver pinchando aquí.

A modo de resumen os comento que voy a publicar vídeos con más asiduidad y orden (uno los martes y otro los viernes), que voy a hacer muchos más tutoriales (dejadme en los comentarios lo que queráis aprender a hacer), voy a estar mucho más activa por redes sociales y en mi facebook encontraréis noticias y vídeos que publique en mi canal o en mis canales colaborativos, en instagram veréis los nuevos proyectos antes de enseñarlos en ninguna otra parte y aquí como siempre estaréis informados de todo, además de subiros fotos de proyectos y datos complementarios a los tutoriales

Y para terminar también os hablo al principio del video de mis talleres presenciales en Sevilla, los que empiezo a partir del 20 de septiembre. Os dejo por aquí todos los carteles informativos sobre los talleres monográficos (empezamos y terminamos un proyecto el mismo día y suele ser sábado) o cursos de aprendizaje continuado (vamos aprendiendo a hacer diferentes proyectos aumentando la dificultad y conocimientos con cada uno). Si sois de Sevilla seguro que os interesan y si sois de fuera ya sabéis que tengo talleres online súper económicos para que aprendáis a hacer ¡el proyecto que más os guste!





A parte de estos también tenemos un curso de aprendizaje continuado para niños todos los lunes y miércoles de 19 a 20h en la librería la Señorita Esquivel en Mairena del Alcor, Sevilla. Si queréis más info sobre este curso sólo tenéis que llamar a 954329690.

Esto es sólo el comienzo, seguiré publicando todos los talleres presenciales que vaya sacando:) Espero que os gusten y espero veros a algun@ por allí. ¡Muchas gracias por pasaros por el blog y nos vemos pronto en una nueva publicación!Besoteeeeess

No hay comentarios:

Publicar un comentario