29 septiembre 2016

Lo mejor de Septiembre 2016:)

Hola a todos:) ¡Bienvenidos de nuevo al blog! Por fin nos vamos acercando al final de Septiembre, se me ha hecho larguísimo jajajaj Y hoy como podréis ver en el título os cuento lo mejor de este mes, (que algo tiene que tener de bueno), en la sección de lo mejor de... que ya sabéis que me gusta mucho hacer porque resumimos los mejores tutoriales, materiales y experiencias scraperas de cada mes:)

Si pincháis en la imagen o palabra de diferente color os lleva al material, tutorial,... en cuestión para que no os perdáis nada.

Empezamos con los tutoriales:
-El mejor tutorial que he publicado este mes en mi canal, porque me ha encantado prepararlo y a vosotros os ha gustado mucho verlo es el tutorial de la Agenda BeCreative Scrap completo y desde cero:) Y también os ha gustado mucho el roomtour por mi nueva habitación.

-El que más me ha gustado para Myba este mes (y han sido un montón) ha sido el planner porque lo hemos sorteado y el vídeo ha sido bastante popular. Además estoy contentísima con el resultado.

-Y mi elegido para Conideade es el de la caja de manzanas decorada con chalkpaint y decoupage, que también ha sido vuestro favorito y ya lo tengo decorando mi cuarto.... (si no me lo roba mi madre..jajjaj)


Mis materiales favoritos de los hauls de colaboradores este mes han sido:
-De Myba la máquina Silhouette Portrait con la que puedes cortar formas ilimitadas, y después de un mes probándola y usándola hasta la saciedad debo deciros que es una maravilla y que podemos hacer preciosidades muy originales y personalizadas, desde customizar camisetas, hacer nuestras plantillas, hacer siluetas de vinilo para decorar o escaparates, pegatinas, imanes con formas geniales y mucho mucho muchísimo más. La adoro y ya no puedo vivir sin ella.

-De Conideade me gustó mucho un sello de pajarito que cogí, es bastante grandecito y fue vuestro material favorito de este haul, ya que me lo dejásteis en comentarios (me encanta que participéis con vuestra opinión). Después de usarlo debo decir que al ser de caucho estampa estupendamente y no se estropea tanto con tintas de bases distintas al agua.


Como experiencia os cuento que he remodelado el canal y redes sociales, actualizándolo con nuevo logo, nueva cabecera y contenido renovado, ya que subiré dos vídeos por semana (normalmente martes o miércoles y viernes o sábado) y que al menos uno de ellos será un tutorial:))Espero que os gusten estos cambios!!
Nada más por hoy;) Déjame un comentario con tu favorito de esta publicación!!Muchas gracias por vuestra visita al blog!Nos vemos prontísimo:))Muak

1 comentario: